Artesania en Fierro

Bienvenidos a mi blog de artesania en fierro en donde podrán encontrar algunos de mis trabajos en fierro, en donde entrego mi sello personal en cada uno de ellos.
Los trabajos que realizo básicamente son candelabros, porta vinos, porta maceteros, lámparas, mesas de centro, mesas para mosaicos (bases para todo tipo de mosaicos), atriles, marcos para fotografías, etc.
Se realizan diferentes tipos de baños como: fierro envejecido, cobre envejecido, cromado, etc.
Me interesa el ir creando nuevas y diferentes formas y estilos de diseño en fierro para cada necesidad, cada trabajo que realizo se basa principalmente en la exclusividad de su diseño y en la elegancia en sus terminaciones del producto final.
Todo esto lo hago para decorar e innovar cada espacio o rincón de ese lugar especial.

Espero que les guste el trabajo que realizo y sus comentarios siempre serán bien recibidos para mayor información de los productos revise mi perfil.

Comentarios

Entradas populares